Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

Ef. A tale of




Ef. A tale of Memories y A tale of Melodies son dos producciones de anime del estudio Shaft.
A tale of Memories se compone de 12 capítulos cuyos protagonistas son 3 chicos, un dibujante de manga, un videoaficionado y un aspirante a escritor y las chicas que conocen en una de las partes de su vida. Una de estas chicas tiene un problema en la memoria que sólo le permite recordar 13 horas de su vida.
En A tale of Melodies, compuesta también por 12 capítulos cuenta la historia de los personajes secundarios del primer anime, mientras que los principales del primero pasan a ser secundarios. Conoceremos el pasado de los misteriosos Yuu y Yuko.
Si quieres ver una obra de anime de tema de amor de adolescentes pero estás harto de ver clichés, es una serie muy recomendada, a mi punto de vista innovadora (aunque tiene 3 añitos ya), con una música acorde a la acción y que pone los pelos de punta en algunos momentos.

Y aquí os dejo los Opening, cantados por Elisa, Euphoric Field y Ebullient Future. Ambos opening están cantados en inglés y en japonés, usando el opening en japonés sólo para el último capítulo de cada serie.
Respecto a los Endings, cada chica tiene su ending personalizado que no tiene pauta fija. Normalmente la chica que es más protagonista en el capítulo es la que se lleva el ending.



Lugar para descargar, Tanoshi-fansub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario